Principios fundacionales
Valores Excelencia
Rectitud e Integridad
Seguridad
Trabajo en equipo
Orientación a los clientes
Políticas de calidad
Nuestra meta es construir con la mayor perfección humana posible para satisfacer plenamente a nuestros clientes. Nuestro compromiso se traduce en un mejoramiento continuo de los procesos, que se logra creando un ambiente laboral humano y consecuente con la dignidad de las personas. Procuramos dejar las cosas bien hechas a la primera, sin descuidar los pequeños detalles. El aporte a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, poniendo a su disposición nuestra sólida experiencia adquirida durante años.
Mantenemos nuestro interés y preocupación, por incorporar continuamente avances tecnológicos de las distintas especialidades.
Definimos la calidad de un modo claro y preciso en los siguientes puntos:

El compromiso con el mejoramiento continuo de los procesos, utilizando el Sistema de Gestión de Calidad conforme a lo establecido en la Norma ISO 9001:2008.

El compromiso con la seguridad de nuestros trabajadores.

El perfeccionamiento técnico de nuestros empleados y su compromiso con los principios fundacionales de la Empresa.

La eficiencia operacional de nuestros procesos.

El cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes.

Estamos conscientes de que estas ambiciosas metas sólo pueden llevarse a la práctica si este compromiso de calidad es asumido por toda la organización sin excepciones.
Políticas de prevención de riesgos
Empresa Constructora Bravo e Izquierdo, ha definido entre sus principios fundacionales el compromiso con la seguridad de todos sus trabajadores.

Para cumplir este principio la organización se encuentra comprometida con los siguientes objetivos:

Las personas y el respeto a la vida son nuestra prioridad, por eso promovemos la protección de todos los trabajadores sin importar su dependencia.

Nuestra organización, deberá cumplir con todos los requerimientos legales y normativas aplicables en materias de Prevención de Riesgos Operacionales.

Integrar e incentivar a todos los trabajadores, sean éstos de la organización o no, a participar en todas las actividades tendientes a fomentar y practicar la Seguridad Laboral.

Evaluar periódicamente las acciones, actividades y programas en materias de seguridad y salud ocupacional, con el objetivo del mejoramiento continuo de las condiciones y ambientes de trabajo.

Difundir y poner esta Política en conocimiento de todos los trabajadores, sean estos de la organización o no. Estamos conscientes de que estas ambiciosas metas sólo pueden llevarse a la práctica si este compromiso de calidad es asumido por toda la organización sin excepciones.